Citas por Internet Innovadores: Bob Murray


Alguna vez soñé con ser una comedia romántica {como una estrella como Meg Ryan, Kate Hudson y Matthew McConaughey?

Bob Murray – 34 años industrial bienes raíces comprador de Milwaukee – no intentó llegar a ser un respetado hombre con respecto al pantalla grande, pero su buscar normalmente el podría hacer una película estrella en cualquier evento. Después de tres relaciones duraderas que abarcaron 12 décadas y un año de soltería, Murray tomó la decisión de embarcarse una aventura él expectativas conducirá a duradero amor y una película cinematográfica paquete. Último mes, él comenzó un viaje de 17 días que puede simplemente llevar a través de 8 áreas metropolitanas – St. Louis, Kansas City, Dallas, Santa Fe, Phoenix, vegas, la, y un TBD área en Oklahoma – dónde él puede embarcarse en fechas preestablecidas con mujeres él encontrado en línea, incluso mientras grabando su cada movimiento con un poco película equipo.

Y hizo yo mencionamos él va a terminará siendo viajando en taxi?

Además de una creación asociado, sonido experto , y cámara digital operadores, Murray podría ser unido en su viaje por Paula Heus, una taxista quién podrá también repartir íntimo orientación como vida asesor no oficial. “ella en realidad es un genuino petardo y nunca preocupado transmitir la mujer punto de vista sobre cosas “, informado Murray al Bellingham Herald. Cuando su misión está terminado, Murray espera de viaje la película festival rutina con un documental sobre su extraño buscar realmente amar.

El taxi de Heus características apenas restante la entrada, pero ya Murray’s proyecto características golpeó algunos obstáculos. A planeado pasar por Amarillo, TX tenía que ser abandonado después de que Murray había sido luchando por obtener una respuesta a su búsqueda de una cita romántica durante el ciudad, y una pauta que fechas podrían ser organizadas un par de semanas de antemano se hizo cuando arreglado reuniones con dos damas cayeron a través de cuando encontraron novios antes de Mur ray llegó a su ubicaciones.

Murray también capaz subir alrededor $ 5,000 del $ 20,000 el tipo esperaba ganar invertir en el viaje, entonces había sido obligado a pie gran parte de la factura ellos mismos y cambio dinero dentro del película para más donaciones de su mayor comerciantes. A pesar de estos contratiempos, sin embargo, Murray pasa a ser en su primera fecha en Milwaukee, con una actriz conocida como Cynthia Kmak, y tiene programas para actividades en la línea de montañismo y paracaidismo varios otros lugares.

Puedes seguir su desarrollo en Twitter, en www.twitter.com/percent40dateamerica, y Twitter, en www.facebook.com/dateamerica.

aprender más aquí